lunes, 12 de marzo de 2012

CAPÍTULO II. METODO O PROCEDIMIENTO


INTRODUCCIÓN

 
·         PROCESO DE FABRICACIÓN DE TORTILLAS DE HARINA



AMBIENTE:
“Tortilleria Alex” esta expuesta a factores tanto sociales como políticos, que pueden llegar a afectar indirectamente a la misma. El país se encuentra en un momento de cambio político donde las organizaciones no están dispuestas a invertir o hacer cambios en su manera de trabajar.
 

CLIENTES/PRODUCTOS:

Los productos de “tortillería Alex” están enfocados al público en general. Sus clientes principales son minisúper, taquerías y familias de los alrededores de su ubicación.
La actividad principal de esta tortillería es la venta de tortillas, seguida por la venta de frijoles preparados y tortillas para tacos, y por ultimo los buñuelos los cuales solo se venden en la temporada de invierno.


COMPETENCIA:

Tortillerías de la colonia san Anselmo, que son alrededor de 4 tortillerías.


PROCESOS:
Elaboración de tortillas de harina.

 
RECURSOS:
Esta microempresa cuenta con  la  inversión de  la señora  Alejandrina portillo Arredondo. Esta tortillería cuenta con cinco empleados dos personas produciendo en cada tortillería y un repartidor.

·         REPORTE DE VARIABLES CRITICAS

Proceso seleccionado: Proceso de elaboración de tortillas de harina. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario